Para marcar materiales de superficie absorvente
  • Para marcar materiales de superficie absorvente

Para marcar materiales de superficie absorvente

9,20 €
Impuestos excluidos
4730

Aceitosa, para marcar materiales de superfície absorvente.  
Muy buena resistencia a la luz.  
Los sellos y tampones no se pegan. Se aplica con sellos de goma resistente al aceite o para transferir con la ayuda de brocha y plantillas estarcidas.  

Esta tinta para sellos que contiene aceite ha sido desarrollada especialmente para superficies absorbentes para las que se exige una alta solidez a la acción de la luz y resistencia a la intemperie.

Propiedad:

Para satisfacer las altas reivindicaciones – para que las impresiones no palidezcan tras varios meses sometidas a la luz del sol o sobre cajones para flete marítimo – se usan sólo pigmentos de primera calidad.

Aplicacion:

Sobre sacos de papel, cajones de madera bruta, cajas de cartón o materiales afines, la tinta para sellos da impresiones de un color intenso, rápidamente resistente al estregado. La humedad, o materiales que no son tan porosos tales como madera laqueada o revestida, dificultan claramente el secado. Tratándose de letras o marcas grandes, la forma más rápida de trabajar con esta tinta es usando pinceles o plantillas, pero son imaginables también rodillos de entintaje en fieltro.

Tiempo de secado:

~30seg. resist. al estregado (madera)

Viscosidad:

muy viscosa, ~120seg. (recipiente Ford 4mm)

Material del sello:

Clases de goma resistentes al aceite y a los ácidos Portatintas: Para marcar de un modo automático recomendamos unidades impresoras que trabajan con cubetas de entintar. Al sellar a mano hay que tener en cuenta que las almohadillas de placas de fieltro se resinifican con rapidez.

Diluyente/Limpiador:

Diluyente 445

Tamaños de envases disponibles:

50ml/g · 250ml/g · 1000ml/g

Tamaño
Colores
Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución