De alta concentración apropiada para fondos oscuros
  • De alta concentración apropiada para fondos oscuros

De alta concentración apropiada para fondos oscuros

14,75 €
Impuestos excluidos
8280 P

De alta concentración apropiada para fondos oscuros de materiales como metal, plástico, cristal, porcelana, goma, cuero, etc...De secaje rápido, imborrable, de buena opacidad y adhesión, resistente al agua, a la gasolina y al aceite. 

La 8280P tiene una alta concentración de pigmentos finísimos, por lo cual es muy sólida a la acción de la luz. Debido a los pigmentos, se consiguen igualmente una buena capacidad cubridora y un mínimo comportamiento a estirarse, de modo que esta tinta para sellos puede usarse para marcar soportes oscuros, pero también claros.

Propiedad:

Gracias los disolventes y aglutinantes usados puede conseguirse una adhesión especialmente buena sobre muchos soportes. La tinta para sellos es igualmente resistente a la gasolina, aceite y agua, de modo que la impresión del sello permanece estable a la limpieza en su mayor parte.

Aplicacion:

La 8280P puede usarse para marcar metal, vidrio, porcelana, goma o cuero, así como diversos plásticos. A causa del sinnúmero de plásticos no puede hacerse ninguna recomendación de carácter general. Por eso debe comprobarse antes si la tinta es idónea para marcar. Tiempo de secado: ~10–20min. (metal) Viscosidad: muy viscoso, ~110seg. (recipiente Ford 4mm)

Material del sello:

Goma, metal o fotopolímeros especiales

Portatintas:

Para la 8280P se recomiendan almohadillas de fieltro de placas y la Soli. Si el sellado se hace con máquinas automáticas, debe darse la preferencia a sistemas de cubetas de entintar.

Diluyente/Limpiador:

Diluyente 420

Tamaños de envases disponibles:

50ml/g · 250ml/g · 1000ml/g · 5000ml/g

Tamaño
Colores
Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución