Sin aceite para entintar tampones y almohadillas
  • Sin aceite para entintar tampones y almohadillas

Sin aceite para entintar tampones y almohadillas

8,60 €
Impuestos excluidos
4010

Tinta para marcar sin aceite, muy apropiada para entintar los tampones para sellos manuales y las almohadillas de tinta de los sellos de entintaje automático tipo Trodat, Colop, etc. como p. ej. Printy.  
Tinta de color intenso, muy cubriente y relativamente resistente a los rayos UV. 

Una tinta para sellos desarrollada sin aceite que se apropia extraordinariamente para entintar y empapar posteriormente las almohadillas de oficinas y autoentintadoras Trodat, Colop, etc., tales como, p.ej., Printy's (ver ilustración).

Propiedad:

Tinta para sellos de color intenso, muy eficiente y relativamente sólido a la acción de la luz sobre la base de disolvente.

Aplicacion:

La 4010 se recomienda para marcar todos los materiales absorbentes tales como, p.ej., folletos, papel y cartón. Se usa principalmente en la oficina para sellar a mano, embebe con rapidez en el papel y permanece por largo tiempo en el portatintas lista para sellar sin secarse. Los papeles estucados tales como folletos brillantes, más bien son inapropiados para marcar con 4010, pero pueden imprimirse de un caso a otro.

Tiempo de secado:

~15seg. resist. al estregado (papel)

Viscosidad:

muy fluido, ~12seg. (recipiente Ford 4mm)

Material del sello:

Goma o fotopolímerosPortatintas: Se recomiendan las almohadillas Coloris en las que la tinta permanece por largo tiempo lista para sellar sin secarse. Pero pueden usarse también almohadillas de fieltro de placas, rodillos de fieltro, rodillos de goma espuma o las almohadillas Soli.

Diluyente/Limpiador:

Diluyente 430

Tamaños de envases disponibles:

10x28ml/g · 50ml/g · 250ml/g · 1000ml/g

Tamaño
Colores
Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución