Tinta invisible. Para timbrar formularios bancarios
  • Tinta invisible. Para timbrar formularios bancarios

Formularios bancarios

12,57 €
Impuestos excluidos
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
4040

Tinta invisible. Para timbrar formularios bancarios y documentos similares, para ser mecánicamente elaborados mediante un aparato lector. La impresión no es detectada por el aparato lector pero sí por la micro-filmación.

Tinta homologada por los bancos que se usa para marcar documentos bancarios tales como cheques o formularios para transferencias y que se procesan a máquina por lectores. La tinta pasa desapercibida para el lector y no produce fallos. Pero es visible en microfilms o copias en color.

Propiedad:

Se absorbe rápidamente en el papel y tiene una nitidez marginal especial. Tiene un color muy intenso y permanece sin secarse mucho tiempo.

Aplicacion:

La 4040 se recomienda para marcar documentos bancarios tales como formularios para transferencias o cheques que se procesan a máquina mediante lectores (scánner).

Tiempo de secado:

~30seg. resist. al estregado (papel)

Viscosidad:

muy fluido, ~15seg. (recipiente Ford 4mm)

Material del sello:

Goma o fotopolímeros.

Portatintas:

Se recomiendan los tampones Coloris sin entintar, tampones de fieltro y Soli. En todos estos casos, la tinta permanece mucho tiempo sin secarse. También se pueden usar unidades impresoras flexográficas con cubeta de entintar como depósito de reserva.

Diluyente/Limpiador:

Diluyente 460

Tamaños de envases disponibles:

50ml/g · 250ml/g · 1000ml/g

Tamaño
Cantidad

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

¿Necesitas más información? Contacta con un técnico de Coloris-stk: